IMPORTANTE:

17:00 hs

21:00 hs

—————-

DER. MINERIA: A partir del 08/03/2021 comenzará el dictado de la materia y será en comisiones

Com. 1: Lunes 20:00 a 22:00 hs

Com. 2; Miercoles 20:00 a 22:00 hs

Com 3:Martes 18:00 a 20:00 hs.

Com. 4: Miercoles 16:00 a 18:00 hs

Com. 5: Jueves 16:00 a 18:00 hs

TODAS LAS COMISIONES JUNTAS LOS DÍAS VIERNES DE 13:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 18:00 hs.

_________________________________________________

DEPARTAMENTO ALUMNOS:

Correo: dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar

BEDELÍA:

Correo: bedelia@eco.unlpam.edu.ar

Teléfono Fijo: (02954) 564263

Horarios y Aulas
Esquema Semanal
Docentes viajeros/as
Mesas de examen
Trámites

Pasantías Educativas

Programa de Formación para Estudiantes avanzados/as y Graduados/as recientes

Programa de Seguimiento y Orientación Estudiantil

Régimen Académico 2020
Planes 2020

• Normativa

Contador Público (Res. CS N° 19/20)

Abogacía (Res. CS N° 20/20)

• ¿Qué es el seminario de complementación?

• ¿Quiénes deben hacerlo?

Quienes iniciaron la carrera antes de 2020 y hayan solicitado el cambio de plan de estudio a los planes 2020  (sólo para las carreras de Abogacía y Contador Público). Deben considerar que depende las materias aprobadas en el “plan viejo” son los módulos que deben hacer de cada seminario

• ¿Dónde me Inscribo?

En los siguientes formularios:

Contador Público

Abogacía

• ¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

Hasta el viernes 30 de abril

• ¿Cuando se cursan?

Los días sábados, durante los meses de mayo y junio, según el siguiente esquema (las fechas pueden sufrir modificaciones que serán informadas por correo electrónico a cada inscripto):

Contador Público

Abogacía

• ¿Bajo qué modalidad?

No Presencial – Vía ZOOM

• ¿Se debe rendir final?

Cada módulo tiene prevista una instancia de evaluación que será acorde a los contenidos y duración de cada uno.

• ¿Lo voy a ver en el SIU?

Sólo cuando acredites la realización de todos los módulos que tenes que hacer. Es un trámite administrativo que no tenes que solicitarlo. Los docentes encargados del dictado de cada módulo informarán a Departamento Alumnos el cumplimiento del módulo que será reflejado en una resolución del Decano. Luego de realizados los controles administrativos pertinentes se verá acreditado como una materia en el analítico (sin nota asignada, sólo la acreditación del cumplimiento del seminario)

• ¿Qué pasa si no lo hago?

El SIU impedirá la solicitud del título hasta tanto no esté acreditado su cumplimiento

Centro de Estudiantes

Servicio Permanente de Asistencia Pedagógica