IMPORTANTE

INT. A LA ECONOMÍA: LOS TEORICOS de las siguientes fechas se dictarán de 08:00 a 10:00 hs

13/3 /2024

Servicios UNLPam

Planes 2020

• Normativa

Contador Público (Res. CS N° 19/20)

Abogacía (Res. CS N° 20/20)

• ¿Qué es el seminario de complementación?

• ¿Quiénes deben hacerlo?

Quienes iniciaron la carrera antes de 2020 y hayan solicitado el cambio de plan de estudio a los planes 2020  (sólo para las carreras de Abogacía y Contador Público). Deben considerar que depende las materias aprobadas en el “plan viejo” son los módulos que deben hacer de cada seminario

• ¿Dónde me Inscribo?

En los siguientes formularios:

Contador Público

Abogacía

• ¿Bajo qué modalidad?

No Presencial – Vía ZOOM

• ¿Se debe rendir final?

Cada módulo tiene prevista una instancia de evaluación que será acorde a los contenidos y duración de cada uno.

• ¿Lo voy a ver en el SIU?

Sólo cuando acredites la realización de todos los módulos que tenés que hacer. Es un trámite administrativo que no tenés que solicitarlo. Los docentes encargados del dictado de cada módulo informarán a Departamento Alumnos el cumplimiento del módulo que será reflejado en una resolución del Decano. Luego de realizados los controles administrativos pertinentes se verá acreditado como una materia en el analítico (sin nota asignada, sólo la acreditación del cumplimiento del seminario)

• ¿Qué pasa si no lo hago?

El SIU impedirá la solicitud del título hasta tanto no esté acreditado su cumplimiento.  Tené en cuenta que el próximo año (2024) será la última vez que se dictará.

Contador Público

Abogacía