Se invita a la comunidad a participar de la “Jornada de cierre de actividades Académicas, de investigación y extensión de emprendedurismo y Economía social”, a realizarse el 22 de noviembre a partir de las 16 h. en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (Coronel Gil 353 1° Piso)
La actividad se trata de un espacio para difundir y compartir todas las actividades que se realizan desde la Facultad en torno al emprendedurismo a la Economía social y solidaria. Durante la misma se entregarán certificados de cierre de talleres, se realizarán meses de trabajo y conferencias en torno a los temas. También se contará con la presencia de la Licenciada María Cecilia Airasca, actual Coordinadora general del Centro Emprendedor de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quien brindará una titulada: “Perspectivas sobre la actualidad de los emprendimientos desde una mirada de la universidad”.