Se invita a la comunidad a participar del Conversatorio titulado “Estado de Excepción, Democracia y Derechos Humanos (Desde Giorgio Agamben a las “nuda vidas” de Nuestra América)”, a cargo de Eduardo Aguirre y Liliana Ottaviano, a realizarse día 14 de noviembre de 2019 a las 18 horas, en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.
La actividad es organizada por Observatorio de Derechos Humanos de la Facultad, nace en un contexto en el que varios países de América Latina han sido sacudidos en los últimos meses por movimientos de protesta y crisis políticas, entre ellos Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Haití y Honduras.
El expositor y la expositora invitados utilizarán como punto de partida para explicar las situaciones vivenciadas en contextos de neoliberalismo a la idea de “Estado de Excepción” desarrollada por Giorgio Agamben en el segundo tomo de su obra “Homo sacer”.
Se entregan certificados de asistencia. Para inscribirse, rellenar el siguiente formulario https://forms.gle/ZW8zx4SBThjU87bq9