Abiertas las Inscripciones

Se abren las Inscripciones a Carreras de Grado

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informa que se encontrará abierto, durante el período comprendido entre el 16 y el 30 de junio, el plazo de inscripción a carreras universitarias de grado.

En este sentido, los/as aspirantes pueden inscribirse a las carreras de Contador Público (5 años), Abogacía (5 años), Licenciatura en Administración con orientación en emprendedurismo (5 años), Procuración (3 años), y/o Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva (3 años).

Para conocer la documentación a presentar, se debe ingresar en nuestra página web, en la solapa “Inscripción a Carreras”

En esta oportunidad, y de manera excepcional, la inscripción se realizará en forma virtual, en la que se acompañará la documentación digitalizada, y una vez que las actividades administrativas sean normalizadas, deberá ser entregada personalmente en Departamento Alumnos (Coronel Gil Nº 353, 1º Piso).

Para obtener más información sobre las carreras, se puede consultar en el área de “Carreras” > “De grado” en nuestra web.

Para evacuar dudas o consultas sobre el trámite de preinscripción o inscripción, se puede dirigir un correo a la dirección: dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar