


Gestión de Tramites Presenciales
Desde Secretaría Académica se informa que a partir del día de la fecha, se podrán gestionar determinados trámites en forma presencial. Se realizarán a partir de un sistema de turnos, los cuales deberán ser solicitados mediante correo electrónico según el siguiente esquema:
- Los días Lunes se asignarán turnos para aquellos trámites referidos a Seminarios y Trabajos Finales, al correo dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar;
- Los Martes se realizarán trámites inherentes a Pases, al correo dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar;
- Los días Miércoles se atenderán trámites vinculados con Pasantías Educativas, para lo cual se deberá escribir un correo a pasantias@eco.unlpam.edu.ar
- Y los días Jueves, se realizarán trámites referidos a Títulos, al correo dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar.
Cabe aclarar que aquellos trámites que no estén consignados en el esquema anterior, continuarán realizándose exclusivamente en forma virtual. Para ello, se recuerdan los correos electrónicos de las distintas áreas de la Secretaría Académica:
- Departamento Alumnos: dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar
- Departamento Docente: dptodocente@eco.unlpam.edu.ar
- Bedelía: bedelia@eco.unlpam.edu.ar