El Lunes 10 por la tarde, se dio oficial inicio en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a las clases de las carreras de Abogacía y Procuración. De esta manera, los y las ingresantes a las mencionadas carreras cursarán durante Febrero un Taller sobre Escritura y un Taller de Lectura y Comprensión de Textos Jurídicos, asignaturas que corresponden a los nuevos planes de estudio y que brindan a los/as estudiantes herramientas necesarias para poder acceder de una manera más completa a los materiales correspondientes a estudios universitarios. Además, tendrán clases sobre Ambientación a la Vida Universitaria.
Por su parte, los y las estudiantes que cursarán las carreras orientadas a las Ciencias Económicas deberán asistir al Curso de Ambientación a la Vida Universitaria, que se dictará los días 26, 27 y 28 de Febrero.
Cabe destacar que la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas recibirá a nuevos 850 estudiantes este año. Así, se han registrado 183 inscripciones a Contador Público, 65 a la Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva, 69 a la Licenciatura en Administración con orientación en Emprendurismo, 351 a Abogacía y 182 a Procuración.