El 2 de diciembre se realizaron las Jornadas de Investigación de la Facultad. En la apertura de la Jornada el Decano de la Facultad Francisco G. Marull y la Secretaria de Investigación Mg. Lucía C. Colombato, informaron a los presentes osbre las líneas de gestión de las políticas de investigación de la Facultad, a la vez que la Dra. Helga Lell compartió las últimas novedades de la Revista Perspectivas de las Ciencias Económicas y Jurídicas.A continuación, en dos comisiones simultáneas coordinadas por las Direcciones de los Centros de Investigación de la Facultad, los equipos de investigación de la Facultad compartieron sus avances, dificultades y perspectivas de trabajo para el próximo año.Del Centro de Investigación en Ciencias Jurídicas, dirigido por la Dra. Helga Lell, se presentaron 8 proyectos de investigación y los planes de trabajo de 2 becarias de iniciación a la investigación.Del Centro de Investigación en Ciencias Económicas, dirigido por el Dr. Eduardo Pordomingo, se presentaron 10 proyectos de investigación.Los y las investigadores/as participaron con sus presentaciones, atención y comentarios generando un clima ameno y estimulante de intercambio.