El 18 de diciembre de 9 a 13 horas, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas una conferencia internacional titulada: “Implantación de la Administración Electrónica en España”La actividad estará a cargo de la Doctora Diana Carolina Wisner Glusko. Profesora Titular de Derecho Administrativo y Derecho de las Telecomunicaciones y de las Nuevas Tecnologías del Centro de Estudios “Cardenal Spínola” CEU (Centro adscrito Universidad de Sevilla) Fundación San Pablo. La propuesta, es abierta y gratuita, y  pretende transmitir la experiencia en e-gobierno en España con contenidos relativos a la regulación de la administración electrónica, el procedimiento administrativo electrónico, firma electrónica, e-gobierno. Está destinada a  profesionales del derecho y las ciencias económicas, estudiantes avanzados, agentes de la adminsitración pública, trabajadores universitarios.Durará aproximadamente 4 horas, con una primera parte de contenido teórico  y una segunda parte de contenido práctico con ingreso a las sedes electrónicas de distintas reparticiones del gobierno español.