Convocatoria Abierta a Programa de Formación
Del 28 de octubre al 01 de noviembre de 2019 se encuentra abierta la inscripción para incorporar un/a graduado/a en el marco del “Programa de formación de estudiantes y graduados recientes” en la asignatura: MATEMÁTICA FINANCIERA Y ACTUARIAL de la carrera de Contador Público Nacional.
Para incorporarse a este Programa los postulantes deben reunir las siguientes condiciones (Res Nº 257/19 C. D):
Graduados/as recientes a) Ser graduado/a de la Universidad Nacional de La Pampa de una carrera a la que pertenece la asignatura, podrán incorporarse a éste programa graduados de las Carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas que reúnan los requisitos que establezca el titular requirente, quien deberá tener en cuenta la afinidad a las materias aprobadas por los postulantes con la que va a incorporarlo. b) Que desde la fecha de graduación hasta la fecha de cierre de inscripción para el Programa no hayan transcurrido más de cinco (5) años.
La inscripción, así como las consultas, serán hasta la fecha límite consignada de 8:00 a 12:30 hs. en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad, primer piso de Cnel. Gil Nº 353.