Oferta de Posgrado 2024

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de …

Educación en Contexto de Encierro: estudiante se graduó de Procurador

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas reitera su compromiso con el derecho a la educación como un derecho humano …

Investigadora de la FCEyJ ingresó al CONICET

Investigadora de la FCEyJ ingresó a CONICET La Dra. Cecilia Lis Gebruers Hanya, miembro del Centro de Investigación en Ciencias …

Calendario Académico 2024

Calendario Académico 2024 Ya se encuentra disponible el Calendario Académico correspondiente al Ciclo Lectivo 2024, aprobado por Resolución del Consejo Directivo …

Docente de la FCEyJ abrió el Encuentro Internacional de Derechos Culturales

Docente de la FCEyJ abrió el Encuentro Internacional de Derechos Culturales La Mg. Lucía Colombato inauguró las sesiones del evento …

Propuesta de dos nuevos Doctorados Interinstitucionales

Conversamos con la Secretaria de Investigación y Posgrado de la FCEyJ, Mg. Lucía Carolina Colombato, sobre la creación de dos …

Calendario Académico 2023

Calendario Académico 2023 Ya se encuentra disponible para su visualización y descarga el Calendario Académico 2023: Resolución del Consejo Directivo …

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPam | Cnel. Gil 353 1° Piso, Santa Rosa, La Pampa (C.P. 6300) WhatsApp: (2954) 618704 | consultas@eco.unlpam.edu.ar Copyright ©2018 | Todos los derechos reservados. Education Zone | Desarrollado por Rara Themes. Funciona con WordPress.

Abrir chat
¡Hola! Esta es la línea de WhatsApp oficial de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. Si tenés alguna inquietud, envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.