Decano en Consejo Permanente decanos Derecho

El 1 de octubre, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Mg. Francisco Marull participó de la Reunión Plenaria del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales, realizada en la ciudad de Catamarca.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Rector de la UNCa. Seguidamente, el Presidente del Consejo, Dr. Guillermo Barrera Buteler dio un discurso para luego realizar el traspaso de la Presidencia pro tempore.
Durante a Reunión Plenaria se abordaron los avances en la ronda de conversaciones mantenidas con la CSJN, surgidos de la reunión realizada en agosto de este año. También se dialogó sobre el Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, y se definieron líneas de acción para negociar con la Secretaría de Políticas Universitarias programas de mejoras posteriores al proceso de acreditación. Por último, se informó sobre los convenios de prácticas preprofesionales que el INAES ha adoptado y ofrece a las Universidades. Para cerrar la reunión, se realizó una puesta en común sobre los avances y las dificultades en la marcha del proceso de acreditación de carrera y carga del formulario CONEAU GLOBAL.