La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que se realizará durante el segundo cuatrimestre el Curso Extracurricular “Administración Electrónica e Innovación en la Gestión Pública. Claves y desafíos en tiempos de transformación digital”, una propuesta formativa que busca ofrecer una visión integral sobre el desarrollo normativo y operativo de la administración electrónica en Argentina y, particularmente, en la provincia de La Pampa.
La actividad está destinada a personas graduadas en Derecho y Ciencias Económicas; estudiantes avanzados/as de las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo y Tecnicatura en Administración y Gestión Pública; personal de las Administraciones Públicas; investigadoras/es; y docentes de Nivel Superior.
El Curso estará a cargo de la Abog. Liliana del Carmen Sierra, docente de la FCEyJ, quien actualmente se desempeña como Subsecretaria de Modernización del Ministerio de Conectividad y Modernización de la Provincia.
La actividad se desarrollará bajo modalidad híbrida sincrónica en cuatro encuentros de dos horas cada uno, previstos para los días 11 de agosto, 8 de septiembre, 13 de octubre y 3 de noviembre de 2025 A LAS 18:00 horas. Se otorgará certificación de asistencia.
La inscripción se encuentra abierta y se realiza completando el formulario disponible aquí. Por consultas, comunicarse a investigacion@eco.unlpam.edu.