1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Cursos y Jornadas

Seminarios en Metodología de la investigación en la Facultad

En la Facultad se han presentado dos proyectos de seminarios sobre metodología de la investigación, a dictarse en este segundo cuatrimestre.

-Introducción al conocimiento científico y a la investigación aplicada a las ciencias económicas

El Dr. Eduardo Pordomingo, docente de las cátedras “Sociedades Comerciales” y “Producción y Comercialización”, ambas de la carrera de Contador, dictará el seminario “Introducción al conocimiento científico y a la investigación aplicada a las ciencias económicas”.

Esta propuesta está destinada a la capacitación de alumnos avanzados, graduados y docentes de la Facultad en el planeamiento y resolución de problemas de investigación en el ámbito de las ciencias económicas.

Consiste en seis módulos de una clase semanal de dos horas, a partir del día 10 de septiembre, en el horario de 17:30 a 19:30 horas en aula de la Facultad a determinar.

Introducción a la metodología de la investigación jurídica y producción de textos académicos

El Dr. Alejandro Médici, docente en las cátedras “Derecho Político” e “Introducción a la Sociología”, ambas de la carrera de abogacía ha presentado una propuesta para el dictado del seminario “Introducción a la metodología de la investigación jurídica y producción de textos académicos”, destinado a promover la incorporación de los estudiantes., graduados y docentes de la carrera de abogacía en las actividades de investigación de la Facultad.

Este seminario estará a cargo de los docentes Alejandro Médici, Helga Lell y Lucía Colombato, bajo la modalidad de taller con ocho encuentros de dos horas semanales, los días miércoles de 18 a 20 horas. El comienzo está previsto para el día 23 de septiembre próximo, en aula de la Facultad a determinar.

Para mayor información e inscripciones dirigirse a la Secretaria de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado de la Facultad, E-mail: JLIB_HTML_CLOAKING .

Compartir este contenido