216-12 Reglamento Becas.pdf

El Programa de Becas de Investigación de la Universidad Nacional de La Pampa, reglamentado por Resolución Nº 216/12 del Consejo Superior, está compuesto por cuatro Subprogramas:

a) Becas de Iniciación en la Investigación son aquellas destinadas a estudiantes de la UNLPam que tengan el 40% de la carrera aprobada, que conserven la regularidad y que se otorgan en el marco de un Proyecto de Investigación acreditado y vigente en el momento de la presentación del estudiante en la Universidad Nacional de La Pampa.

b) Becas de Perfeccionamiento en Investigación son aquellas destinadas a docentes y graduados de la UNLPam y que se otorgan en el marco de un Proyecto de Investigación acreditado y vigente en la Universidad Nacional de La Pampa.

c) Becas de Posgrado para iniciar Doctorados y Maestrías aquellas destinadas a docentes de la UNLPam y que se otorgan en el marco de un programa de estudios de posgrado para la obtención de esos grados académicos, en el cual el docente inicia su posgrado y ya ha sido aceptado por el programa correspondiente.

d) Becas de Posgrado para finalizar Doctorados y Maestrías a aquellas destinadas a la elaboración de las tesis de Maestrías o Doctorados por parte de los docentes de la Universidad Nacional de La Pampa.

Fechas inscripción (las establece la Secretaría de Investigación y Posgrado de Rectorado y la misma se realiza por el Sistema SIGEVA (ver Manual de Procedimiento del Sistema Integral de Gestión y Evaluación).

Becas de Investigación y Posgrado

Convocatoria de la UNLPam Año 2015

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam ha comunicado que, por Resolución Nº 257/2014 del Consejo Superior, se aprobó la "Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado UNLPam 2015", de acuerdo a la Resolución Nº 216/12CS- Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado de la UNLPam.

El Reglamento incluye cuatro Subprogramas:

-En el SUBPROGRAMA BECAS DE INICIACIÓN EN INVESTIGACIÓN se otorgan 7 (siete) becas por cada Unidad Académica y el monto del estipendio mensual es de $800 (pesos ochocientos)

-En el SUBPROGRAMA BECAS DE PERFECCIONAMIENTO EN INVESTIGACIÓN se otorgan 4 (cuatro) becas por cada Unidad Académica y el monto del etipendio mensual es de $1560 (pesos mil quinientos sesenta pesos)

La fecha de apertura de la convocatoria es el 15 de septiembre de 2014 y la fecha de cierre es el 17 de octubre de 2014. La versión papel debe ingresar por Mesa de Entradas de la UNLPam (Rectorado, Santa Rosa) o en la Delegación General Pico.

Más información en: Secretaría de Investigación - Rectorado - Cnel. Gil Nº 353, 3º Pico (Santa Rosa).

E-mail: JLIB_HTML_CLOAKING Tel: 02954-451612