Nuevo_Reglamento_Becas_IyP_Res_378-17.pdf

El Programa de Becas de Investigación de la Universidad Nacional de La Pampa, reglamentado por Resolución Nº 378/17 del Consejo Superior, está compuesto por cuatro Subprogramas:

a) Becas de Iniciación en Investigación son aquellas destinadas a estudiantes de la UNLPam que tengan el 40% de la carrera aprobada, que conserven la regularidad y que se otorgan en el marco de un Proyecto de Investigación acreditado y vigente en el momento de la presentación del estudiante en la Universidad Nacional de La Pampa.

b) Becas de Perfeccionamiento en Investigación son aquellas destinadas a docentes y graduados de la UNLPam y que se otorgan en el marco de un Proyecto de Investigación acreditado y vigente en la Universidad Nacional de La Pampa.

c) Becas de Posgrado para iniciar Doctorados y Maestrías son aquellas destinadas a docentes de la UNLPam y que se otorgan en el marco de un programa de estudios de posgrado para la obtención de esos grados académicos, en el cual el docente inicia su posgrado y ya ha sido aceptado por el programa correspondiente.

d) Becas de Posgrado para finalizar Doctorados y Maestrías son aquellas destinadas a la elaboración de las tesis de Maestrías o Doctorados por parte de los docentes de la Universidad Nacional de La Pampa.

Becas de Investigación y Posgrado

Convocatoria de la UNLPam Año 2018

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam ha comunicado que, por Resolución Nº 416/2017 del Consejo Superior, se aprobó la "Convocatoria a Inscripción a Becas de Investigación y Posgrado UNLPam 2018", de acuerdo a la Resolución Nº 378/17 del Consejo Superior "Reglamento de Becas de Investigación y Posgrado de la UNLPam".

Convocatoria_a_Becas_2018.pdf

La Convocatoria incluye cuatro Subprogramas:

-En el SUBPROGRAMA BECAS DE INICIACIÓN EN INVESTIGACIÓN se otorgan 7 (siete) becas por cada Unidad Académica y el monto del estipendio mensual es de $1.800 (pesos mil ochocientos)

-En el SUBPROGRAMA BECAS DE PERFECCIONAMIENTO EN INVESTIGACIÓN se otorgan 4 (cuatro) becas por cada Unidad Académica y el monto del etipendio mensual es de $3.200 (pesos tre mil doscientos)

Fecha de apertura de la convocatoria: 20 de octubre de 2017.

Fecha de cierre de la convocatoria: 17 de noviembre de 2017 la versión digital. La versión papel debe ingresar por Mesa de Entradas de la UNLPam el día 20 de noviembre de 2017.

Más información en: Secretaría de Investigación y Posgrado - Rectorado - Cnel. Gil Nº 353, 3º Piso (Santa Rosa).

E-mail: JLIB_HTML_CLOAKING Tel: 02954-451612