Becas

Reglamento de Ayudas Económicas de Posgrado para Investigadores y Extensionistas de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas:

Las Ayudas Económicas de Posgrado está dirigida a Investigadores y Extensionistas de la Facultad de Cienicas Económicas y Jurídicas que desean realizar Carreras de Posgrado en esta Facultad. La Resolución Nº092/19 del Consejo Directivo describe la Reglamentación:

Reglamento Ayudas Económicas de Posgrado para Investigadores y Extensionistas.pdf

Reglamento de Ayudas Económicas de Posgrado para Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas:

Las Ayudas Económicas de Posgrado está dirigida a Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas que desean realizar Carreras de Posgrado en esta Facultad u otras Unidades Académicas. La Resolución Nº451/18 del Decano describre los preocedimientos:

Reglamento de Ayudas Económicas de Posgrado para Docentes.pdf

Becas de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional de La Pampa:

Nuevo_Reglamento_Becas_IyP_Res_378-17.pdf

El Programa de Becas de Investigación de la Universidad Nacional de La Pampa, reglamentado por Resolución Nº 378/17 del Consejo Superior, está compuesto por cuatro Subprogramas:

a) Becas de Iniciación en Investigación son aquellas destinadas a estudiantes de la UNLPam que tengan el 40% de la carrera aprobada, que conserven la regularidad y que se otorgan en el marco de un Proyecto de Investigación acreditado y vigente en el momento de la presentación del estudiante en la Universidad Nacional de La Pampa.

b) Becas de Perfeccionamiento en Investigación son aquellas destinadas a docentes y graduados de la UNLPam y que se otorgan en el marco de un Proyecto de Investigación acreditado y vigente en la Universidad Nacional de La Pampa.

c) Becas de Posgrado para iniciar Doctorados y Maestrías son aquellas destinadas a docentes de la UNLPam y que se otorgan en el marco de un programa de estudios de posgrado para la obtención de esos grados académicos, en el cual el docente inicia su posgrado y ya ha sido aceptado por el programa correspondiente.

d) Becas de Posgrado para finalizar Doctorados y Maestrías son aquellas destinadas a la elaboración de las tesis de Maestrías o Doctorados por parte de los docentes de la Universidad Nacional de La Pampa.