1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Finalidad

La carrera Contador Publico se dicta en esta Facultad desde su creación misma, en al año 1959 y ha sufrido desde sus inicios varias modificaciones en su Plan de Estudios para adecuar el mismo a la cambiante realidad de las Ciencias Economicas en general y de las disciplinas contables y administrativas en particular.

El ultimo proceso de reforma curricular se realizo en el año 2003 y sobre el mismo se informa a continuación:

OBJETIVOS DE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIO

OBJETIVO GENERAL
Como objetivo general de la modificación del plan de estudio, se pretende mejorar la calidad educativa para asegurar que el futuro profesional enfrente los requerimientos y exigencias que le impone la sociedad, a partir de una propuesta de diseño, implementación y evaluación curricular de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Como objetivos específicos se pretende:

  • Adecuar los objetivos de las asignaturas de la carrera para lograr su compatibilidad con las actitudes y aptitudes que debe tener el futuro profesional, definidas en el perfil de graduado elaborado.
  • Adecuar los contenidos mínimos de las asignaturas de la carrera para que sean consecuentes con los objetivos de las mismas.
  • Reformular la carga horaria de las asignaturas a efectos de cumplir con el perfil y los objetivos propuestos.

Compartir este contenido