1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Consejo Directivo: designaron docentes

Consejo Directivo: designaron docentes En la sesión ordinaria del martes 4 de abril el Consejo Directivo aprobó nueve designaciones de docentes. - Se designó a la abogada Claudia Alejandra Machado como Ayudante de Primera Interina con dedicación Simple en la cátedra Introducción a la Sociología de la carrera de Abogacía. - Se designó a la profesora María Claudia García en el cargo de Ayudante de Primera Interina con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Historia Constitucional... Read more...

Actualización para docentes secundarios

Actualización para docentes secundarios Hasta el 30 de abril está abierta la inscripción para la Actualización Académica “Formación Innovadora: profesores emprendedores” para docentes de nivel medio. Las clases comenzarán el sábado 6 de mayo a las 8.30 horas en el Salón Azul de la Facultad. La postergación en el inicio del curso, que iba a comenzar el 22 de abril, se debió a la prórroga en la inscripción para poder sumar a los docentes secundarios de la zona norte de la provincia qu... Read more...

Jornada de telecomunicación y cooperativas

Jornada de telecomunicación y cooperativas Se desarrolló en el Salón Azul la Jornada denominada "El desarrollo de las telecomunicaciones. Desafío y oportunidades. Las Cooperativas" que reunió a representantes de la Subsecretaría de Cooperativas del gobierno de La Pampa, COLSECOR, Aguas del Colorado y FEPAMCO. El encuentro fue abierto por el decano Oscar Alpa y el temario de la jornada incluyó el estado de situación tecnológico de La Pampa y el desarrollo tecnológico de las cooperativas... Read more...

Trabajos de la Facultad en la Feria del Libro

Trabajos de la Facultad en la Feria del Libro Libros de docentes de la Facultad y la Revista Perspectivas se presentarán y exhibirán en la Feria Internacional del Libro que se realizará del 27 de abril al 15 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Las ediciones pertenecen a la Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa, y son parte de los 46 títulos que se podrán ver en el stand de la provincia de La Pampa y de la Red de Editoriales Universitarias (REUN). Además de libros de papel tamb... Read more...
  • Consejo Directivo: designaron docentes

    Consejo Directivo: designaron docentes

  • Actualización para docentes secundarios

    Actualización para docentes secundarios

  • Jornada de telecomunicación y cooperativas

    Jornada de telecomunicación y cooperativas

  • Trabajos de la Facultad en la Feria del Libro

    Trabajos de la Facultad en la Feria del Libro

Bienvenida

 INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2017

Entre el 6 y 17 de febrero de 2017 te podes inscribir  en las carreras que se dictan en la Facultad.-

Guia de carrera para tener en cuenta:

Guia_para_el_ingresante_Abogacia

Guia_para_el_ingresante_a_CPN

 Guia_para_el_ingresante_a_LA.doc

Guia_para_el_ingresante_a_TUACI

 Guia_para_el_ingresante_Procuracion

 

 

 


 CURSOS DE AMBIENTACIÓN 2017

 

Cronograma_de_estudio.pdf

Horario_y_lugar_de_estudio.pdf

Los_examenes_1.pdf

Hbitos_de_Estudio.pdf

  ABOGACIA-PROCURACION

2017_AMBIENT_ABG_PROC_.xls

 

Link encuesta ingresantes Abogacía - Procurador:

 

 

 

 

CPN-TUACI-LIC

2017_AMBIENT_CPN_TUACI_LIC_.xls

 

 

Link encuesta ingresantes CPN - TUACI:

 

 

 

 

Material del Taller de Orientación

 

 El Curso de Ambientación está destinado a brindarte como ingresante a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, un primer conjunto de herramientas mínimas que te permitan afrontar los nuevos desafíos de tu vida universitaria.

El Curso de Ambientación a la Vida Univesitaria 2017 se desarrollará entre el lunes 13 de febrero y el viernes 3 de marzo de 2017en el Edificio Central sito en calle Coronel Gil, nº 353, Planta Baja y/o Primer Piso, de la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa.

Aunque su asistencia no es obligatoria se recomienda especialmente su concurrencia

Se compone de encuentros de aproximadamente 4 horas diarias, de lunes a jueves

 Los temas que aborda son:

  1. Nociones básicas de la Carrera.
  2. Historia y Organización de la Universidad.
  3. Guía sobre el Plan de Estudios de la carrera elegida.
  4. Guía sobre el Régimen de Enseñanza (forma de cursar, rendir y aprobar las materias).
  5. Orientación para trámites que deben realizar en la Facultad (pory personales)
  6. Orientación estudiantil (Como estudiar y aprender en la Universidad)
  7. Servicios que presta la Universidad (Comedor, Deportes, Becas, etc.)
  8. Guía para utilización de la Biblioteca de la Universidad.
  9. Representación estudiantil (centro de estudiantes, participación en el gobierno 
 

 Para hacer trámites en el SIU GUARANI necesitarán un Usuario y Clave que deberán generar Uds. mismos.

Aquí les explicamos cuales son los pasos para generarlos 

 

 

Compartir este contenido