Sobre las Jornadas

Bajo el lema “Tiempo de balances y los desafíos que abren nuevas oportunidades sustentables”, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas la I Jornada Nacional sobre la Enseñanza de las Ciencias Contables. La misma se plantea como un espacio de encuentro entre docentes de las áreas contable, impositiva, auditoría, finanzas públicas y demás ciencias que interactúan con dichas áreas del conocimiento en el Plan de Estudios de la carrera de Contador Público, donde se puedan compartir experiencias académicas sobre metodologías y contenidos de enseñanza e investigación de asignaturas en diferentes contextos y modalidades, como así también encontrar un espacio de reflexión y sociabilización donde se generen propuestas de mejora.

La Jornada se realizará los días lunes 12 y martes 13 de junio de forma presencial, y está destinada a docentes, graduados/as y estudiantes de ciencias económicas, enfocado a la presentación de trabajos relacionados con la contabilidad, los impuestos, la auditoría, las finanzas públicas, costos para la gestión, tecnologías aplicadas a las ciencias contables y otros ejes que atraviesan la formación del Contador Público. Además de los espacios de trabajo, el primer día se brindará una capacitación a cargo del Cr. Martín Kerner, especialista convocado para abordar las novedades en las normas contables.

Presentación de Trabajos

Se podrán presentar trabajos en el marco de la Jornada hasta el MARTES 6 DE JUNIO DE 2023 al correo electrónico jornadasdecienciascontables@eco.unlpam.edu.ar.

Pautas de Presentación de Trabajos

Las pautas de presentación se pueden consultar en la segunda circular del evento, haciendo click en el siguiente ícono:

Formulario de inscripción

Consultas