Consultorios Gratuitos de Atención Jurídica

Objetivos

Contribuir a garantizar el acceso a la justicia mediante prácticas de orientación jurídica, en distintos lugares de la provincia, destinada a los sectores más vulnerables de la población. Entre otros temas, los consultorios orientan en temas de familia, de género, posesión veinteñal, identidad, cuestiones laborales, previsionales, penales, habitacionales y discapacidad.

Resolución de creación
Estructura

Los Consultorios cuentan con un/a Director/a y equipos de trabajo que realizan las actividades en los siguientes lugares y horarios:
En Santa Rosa
1. Biblioteca “Teresa Pérez”, Barrio Escondido, en calle Gandhi Nº 550, lunes de 16:30 a 18:30 horas. Coord. Hornos, Florencia; Vázquez, Anabella.
2. Barrio Aeropuerto, en calle Gardel y Arturo Castro, jueves de 16 a 18 horas.
3. Posta Sanitaria de Barrio Villa Germinal, en calle Esmeralda y Antártida Argentina, jueves de 16 a 18 horas. Coord. Freidemberger, Cecilia; Viotti, Gabriel.
4. Posta Sanitaria de Barrio Reconvensión, en calle Gaich y Sequeira, lunes de 16 a 18 horas. Coord. Santos Bono, Carina; Leitte, Silvia; Dal Santo, Diego.
5. Barrio Villa Santillán: Centro de Salud de Barrio Villa Santillán en calle Pio XII y Peztalozzi miercoles de 16 a 18 horas Coord. Alvarez Yael, Gatica Gabriela.
En General Pico
Posta Sanitaria Barrio Frank Allan, lunes de 16 a 18 horas. Coord. Paez, Elba; Piñeiro, Alejandro.
En Toay
Secretaría de Accíon Social del Municipio, en calle Boulevard Brown Nº 1414, miércoles de 16 a 18 horas.

Contacto