Las y los estudiantes ingresantes del 2023 que aún no completaron el Examen Preventivo de Salud (EPSa) deben completar el trámite para poder continuar con normalidad el cursado de las carreras durante 2024.

Aquellas personas que cursan carreras presenciales en la FCEyJ deben pedir turno para febrero y marzo del próximo año. En cambio, los y las estudiantes de la Tecnicatura en Administración y Gestión Pública y de la Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva, bajo el Programa “La UNLPam en el Territorio”, deben solicitar turno para abril, mayo y junio de 2024. Estos últimos, según la Resolución del Consejo Superior N° 492/23, tienen plazo hasta el 30 de junio de 2024 para entregar el EPSa.

Para  las y los estudiantes a distancia que no residen en Santa Rosa o General Pico, hay una opción llamada “opción 2” en el sitio web de la UNLPam para completar el EPSa.

Es importante destacar que las personas que ingresen en 2024 deben esperar hasta marzo para recibir la información oficial sobre cómo finalizar el trámite del EPSa. Los pasos detallados se encuentran en el siguiente enlace, y también se pueden consultar preguntas frecuentes y dudas sobre el Examen.