Durante el mes de febrero en la FCEyJ, se desarrollará el Curso “Matemática para el ingreso a Ciencias Económicas y afines”, destinado a estudiantes egresados/as del colegio secundario que deseen continuar estudios superiores y prevean ingresar a una carrera en el año 2024.

El curso es presencial, gratuito y tendrá un cupo de 100 estudiantes, se dictará en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, ubicada en Coronel Gil 353 1º Piso, los días  6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de febrero en dos comisiones: la Comisión A tendrá clases los días martes y jueves de 8 a 10 horas, mientras que la Comisión B tendrá clases los días martes y jueves de 16 a 18 horas.

Este curso tiene como objetivo contribuir a la formación matemática básica de un/a estudiante universitario/a, a través de la revisión de contenidos del nivel medio. Se abordarán números y operaciones, expresiones algebraicas, y ecuaciones e inecuaciones.

La inscripción se encontrará abierta hasta el 2 de febrero de 2024. Para participar, se debe completar el siguiente formulario.

Por consultas, se puede dirigir un correo electrónico a algebra@eco.unlpam.edu.ar.