Inscripción a carreras de grado 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) informa que desde el 1° de frebrero, y hasta el 9 de ese mes se podrá llevar adelante la inscripción en las siguientes carreras: Contador Público, Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo, Abogacía, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva y Procuración.

Para conocer el trámite de inscripción y la documentación a presentar, las personas interesadas a la sección “Ingresantes”, solapa “Inscripción a carreras” de este sitio web.

Ante cualquier consulta, se puede dirigir un correo electrónico a la Dirección de Asuntos Estudiantiles a dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar o bien acercarse a la Facultad entre las 10 y las 19 horas.