ELECCIONES EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

En el marco de la elección de un/a representante de los profesores titulares de las carreras de Abogacía de las Universidades Nacionales ante el Consejo de la Magistratura de la Nación, desde la Junta Electoral Central del Consejo Interuniversitario Nacional han solicitado la difusión de:

a) El padrón correspondiente a la Universidad Nacional de La Pampa;

b) Resolución P. N° 444/22 que aprueba el Reglamento Electoral; y

c) Resolución P. N° 445/22 que aprueba la convocatoria y cronograma electoral.

Dicho padrón deberá ser publicado en su página web y en las carteleras visibles de sus edificios, durante los días 23 a 25 de marzo de 2022, según el art. 5 del Reglamento Electoral. En cumplimiento de dicha disposición, se acompañan los tres documentos mencionados anteriormente.

Por consultas, se puede dirigir un correo a secdecano@eco.unlpam.edu.ar.

_________________________________________________________________________________________________

OFICIALIZACIÓN DE LISTAS DE CANDIDATOS/AS A REPRESENTANTES AL COLEGIO ELECTORAL

En cumplimiento del artículo 14 del Reglamento Electoral aprobado por Resolución P. Nº 444/22 del Consejo Interuniversitario Nacional, y siendo las 13 horas del 7 de abril de 2022, la Junta Electoral del Distrito Electoral de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa dio a conocer que se presentó una única lista, cuyo titular es Francisco G. Marull, y cuya suplente es Lucía C. Colombato, en el marco de la elección de un/a representante Profesor/a de carreras de Abogacía de las Universidades Nacionales ante el Consejo de la Magistratura de la Nación.
Se puede visualizar el Acta Nº I/22 de la Junta en el siguiente enlace.