Se encuentra abierta la inscripción al Seminario “Priorización de Estrategias

Organizacionales, Coordinación y Seguimiento”.

El Seminario está destinado a estudiantes de posgrado, tesistas, docentes e investigadores/as, integrantes de equipos de gestión institucional y profesionales interesados/as que deseen profundizar en sus estudios en gestión organizacional.

Estará a cargo del Director del Centro de Investigación en Ciencias Económicas de la Facultad, Dr. Edurado Pordomingo.

Los objetivos son desarrollar competencias y habilidades tendientes a reconocer y priorizar estrategias organizacionales; identificar distintas perspectivas de análisis para la implementación de las estrategias y su coherencia interna; identificar y definir objetivos, iniciativas, e indicadores financieros y técnicos relativos a las distintas perspectivas estratégicas e identificar y establecer metas periódicas a alcanzar en función de los indicadores previamente definidos.

La carga horaria será de 24 horas distribuidas en:

1. a) 15 horas presenciales, de las cuales 3 hs serán de taller. Incluyen 4 clases de tres horas cada una (expositivas y taller) y 1 clase (tutoría presencial).
  2. b) 9 horas no presenciales de trabajo individual. Las horas presenciales

Fechas previstas del dictado, siempre en el horario de 18 a 21 hs.:

• Jueves 13 de mayo
  • Jueves 21 de mayo
  • Jueves 27 de mayo
  • Jueves 3 de junio

Arancel:

El seminario será gratuito para estudiantes de la Maestría en Gestión Empresaria y para el público en general tendrá un valor de $5.000,00 (pesos cinco mil)

Informes e inscripción:

investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar