Orgullo de nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas felicita a la Dra. Helga Lell por su promoción a la categoría de investigadora adjunta en la Convocatoria de Promociones de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET.

La Dra. Lell desarrolla actualmente el proyecto “La Ciencia del Derecho y el concepto jurídico de persona. Aproximaciones metodológicas a partir de cambios en el ordenamiento jurídico argentino”, en el Centro de Investigaciones en Ciencias Jurídicas.

Estamos muy orgullosos/as por este nuevo logro de la comunidad científica de nuestra Facultad, que impacta positivamente en las Ciencias Jurídicas y en la formación de nuestros/as estudiantes y futuros/as investigadores/as.