COMUNICADO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa a la comunidad que no se han producido cambios en las actividades académicas de grado y de posgrado desde el anuncio oficial del gobierno provincial que determinó el regreso a la fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En este sentido, no se han modificado las planificaciones previstas para las carreras de grado como para las de posgrado, cuyas actividades continuarán de forma virtual. Tampoco han variado las fechas de inscripción a cursadas ni se ha alterado la fecha de comienzo del segundo cuatrimestre, que será el 18 de agosto.

No obstante ello, se han visto afectadas las tareas administrativas presenciales vinculadas con pasantías educativas, pases y solicitudes de títulos, para lo cual las personas interesadas deberán comunicarse a través de correo electrónico a dptoalumnos@eco.unlpam.edu.ar.