La Facultad informa que  Área de Educación a Distancia de la Facultad puso a disposición de todos sus docentes, a través del Campus Virtual,  el Programa de Capacitación “Docencia y Nuevas Tecnologías”
En este curso, que fue dictado durante el año 2019, encontrarán organizado en Módulos, el desarrollo de distintas temáticas, herramientas y recursos que seguramente serán de aplicación en la tarea docente que se desarrollará de aquí en adelante en el Campus Virtual.  Todos/as los/las profesores/as de la Facultad han sido matriculados/as en dicho curso y esperamos que les resulte de utilidad. Allí se desarrollaron conceptos introductorios teóricos sobre Educación a Distancia y, en los módulos siguientes, nociones de creación de cursos, administración de los mismos, manejo de distintos recursos usuales, entre otros.
Cabe hacer la aclaración que las actividades y secuencias de evaluación que se plantean no son obligatorias en esta instancia y se encuentran disponibles al sólo efecto de ofrecer ámbitos de práctica y de autoevaluación para quien desee hacerlas.
Cualquier duda que tengan sobre el curso, pueden dirigir sus consultas a ead@eco.unlpam.edu.ar.