En horas de la tarde de hoy, Francisco Marull firmó la Resolución de Decano N°: 105/2020 en la que se adoptan medidas para prevenir y mitigar el impacto del Coronavirus, en consonancia con la Resolución Nº: 065/20 del Rector de la Universidad Nacional de La Pampa;.
Las medidas son las siguientes:
– Suspensión de la presencialidad de aquellas clases en las que deban participar grupos de estudiantes que excedan los 100. Las materias que deban suspender su dictado presencial deberán reemplazar sus clases mediante el uso del campus virtual de la Facultad (plataforma Moodle).
– Suspensión de actividades presenciales de investigación extensión y académicas por 30 días.
Listado de materias que suspenderán la presencialidad por 30 días:
. Introducción a la Sociología
. Introducción al Derecho
. Historia de las Instituciones
. Derecho Constitucional
. Fundamentos de Derecho Privado / Derecho Civil I
. Teoría del Acto Jurídico / Derecho Civil I
. Derecho Ambiental, de Minería y de la Energía / D. de Minería y Energía
. Derecho Agrario y de los Recursos Naturales / Derecho Agrario
. Taller de Jurisprudencia
. Derecho Administrativo I
. Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CP / Abog)
. Derecho Social
. Introducción a la Administración
. Introducción a la Economía
. Álgebra y Cálculo Numérico
. Análisis Matemático

Es importante destacar que se suspende la presencialidad de solo de las clases con más de 100 estudiantes de modo que las comisiones no se suspenden, excepto que superen la cantidad, y  se continúa con el dictado presencial normal de todas las clases de las y materias que no superen los 100 estudiantes.