La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que la “Especialización en Derechos Humanos”, carrera creada en el año 2012, y cuyo objetivo general es la formación de graduados/as especializados en la defensa y promoción de los derechos humanos de forma integral, ha sido re-acreditada por el plazo máximo que otorga la CONEAU -6 años-, en el marco de la quinta convocatoria de dicha Comisión para la acreditación de Carreras de Posgrado en el Área de las Ciencias Sociales. En el Informe de Evaluación la Comisión de Pares que brindó la CONEAU, se destacó el clima académico de nuestra Facultad, y la calidad de los Trabajos Finales de la carrera. En este sentido, es dable destacar el excelente trabajo que ha llevado a cabo el personal de la Secretaría de Investigación y Posgrado en el proceso de acreditación.