En el marco de la presentación de la nueva oferta académica de posgrado de la FCEyJ, la Especialización en Tributación, el día 25 de Marzo se brindará a las 15 horas una charla informativa en la que se expondrán los principales lineamientos de esta novedosa carrera.
Luego, entre las 16 y las 19 horas, se llevará a cabo una charla-taller denominada “Estrategias de defensa ante la inspección fiscal”, la cual será dictada por el Dr. Humberto Bertazza, Director de la Especialización. Si bien la charla-taller está principalmente destinada a contadores/as públicos/as y estudiantes avanzados/as en Ciencias Económicas, con el objetivo de satisfacer la demanda de profesionales de las Ciencias Económicas egresados/as de la FCEyJ respecto de una temática de permanente vigencia y preocupación, la actividad es abierta al público y de carácter gratuito, por lo que se invita a la comunidad académica a participar. 
Para informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado al correo investigacionyposgrado@eco.unlpam.edu.ar o al celular (02954) 15578592.