Ingresantes

Calendario Académico
Régimen Académico
Servicio Permanente de Asistencia Pedagógica

La Facultad cuenta con un servicio de orientación y acompañamiento a los/las estudiantes con dificultades que lo requieran, en articulación con otros servicios de la UNLPam (como el Servicio de Apoyo Psicopedagógico Integral (SAPsi), Servicio de Orientación Vocacional, Bienestar Universitario, las tutorías y los equipos docentes de la Facultad), a fin de brindarles orientación en la planificación y organización del tiempo, las técnicas y estrategias de estudio, recursos de afrontamiento para situaciones de ansiedad como los exámenes, la orientación y/o reorientación vocacional, entre otros.

El Servicio Permanente de Asistencia Pedagógica está a cargo del Lic. Alejandro Yep, cuyo correo electrónico de contacto es serviciopermanenteap@eco.unlpam.edu.ar.

Programa "La UNLPam en el Territorio"
Ingreso a la UNLPam para personas mayores de 25 años sin título secundario
Servicios UNLPam