Becas de la UNLPam para ingresantes

Becas de la UNLPam para ingresantes Desde el lunes 26 …

Información importante sobre la inscripción a carreras 2024

Inscripción a carreras de grado 2024 La Secretaría Académica de …
Cargando...

Glittapampa: Emprender en pandemia

Glittapampa: Emprender en pandemia Chiara Sosa es estudiante de la Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo y en medio …

“Priorización de Estrategias Organizacionales, Coordinación y Seguimiento”

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario “Priorización de Estrategias Organizacionales, Coordinación y Seguimiento”. El Seminario está destinado a estudiantes …

Ciclo de conferencias “Voces sobre la Economía Argentina”

Ciclo de conferencias “Voces sobre la Economía Argentina” El Observatorio Universitario de Economía de la Facultad ha organizado un ciclo …

II Edición del Encuentro “Pospandemia-Posderecho”

La Facultad junto a la Facultad de Derecho de la UBA convocan a participar de la II Edición del encuentro …

Programa de Formación de Estudiantes y Graduados recientes

Inició la inscripción del “Programa de Formación de Estudiantes y Graduados recientes” El plazo será desde el 20 de abril …

Llamados a selección de antecedentes para cubrir cargos en la Facultad

Inició la inscripción  para los llamados a selección de antecedentes para cubrir cargos en la Facultad. El plazo será desde …

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPam | Cnel. Gil 353 1° Piso, Santa Rosa, La Pampa (C.P. 6300) WhatsApp: (2954) 618704 | consultas@eco.unlpam.edu.ar Copyright ©2018 | Todos los derechos reservados. Education Zone | Desarrollado por Rara Themes. Funciona con WordPress.

Abrir chat
¡Hola! Esta es la línea de WhatsApp oficial de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. Si tenés alguna inquietud, envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.