CIERRE DE INSCRIPCIÓN EN CONCURSOS DE PROFESOR/A TITULAR Y AUXILIARES DOCENTES 2025 (2° Tanda)
El miércoles 5 de noviembre de 2025 a las 12 horas cerró la inscripción de postulantes a los concursos para la provisión de sendos cargos de Profesor/a Titular Regular Simple y Docentes Auxiliares, en cumplimiento de lo previsto en la Resolución n.o 486/2025 del Decano. Las nóminas de postulantes a los 5 cargos, según las Actas de Cierre de Inscripción, son las siguientes:
- 1 (un) cargo de Profesor/a Titular con dedicación Simple, en la asignatura “TALLER DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL” de la carrera de Abogacía.
- CARDOSO BURGOS, Agustina – DNI N° 40.610.801
- MAYORDOMO, Diego José – DNI N° 31.623.986
- DI PAOLO, Natalia Débora – DNI N° 26.349.858
- RODRIGUEZ, Rolando Fabián – DNI N° 24.099.292
- 1 (un) cargo de Ayudante de Primera con dedicación Simple, en la asignatura “TALLER DE PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA” de la carrera de Contador Público.
- SUBELET, María Cecilia – DNI Nº 25.449.787
- 1 (un) cargo de Ayudante de Primera con dedicación Simple en la asignatura “FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA” de la carrera de Abogacía.
- SANCHEZ, Romina – DNI Nº 34.887.002
- CARDOSO BURGOS, Agustina – DNI N° 40.610.801
- DI PAOLO, Natalia Débora – DNI N° 26.349.858
- SALAS, Guillermo Samuel – DNI N° 14.341.807
- CAIRNIE LORDA, Tomás Agustín – DNI N° 41.776.607
- 1 (un) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura “CONTROL INTERNO Y AUDITORÍA”de la carrera de Contador Público.
- COCCHI, Lucas Yamil – DNI N° 32.567 941
- 1 (un) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura “TALLER DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL”de la carrera de Abogacía.
- CARDOSO BURGOS, Agustina – DNI N° 40.610.801
- CERVANTES, María Camila – DNI N° 39.384.136
- DI PAOLO, Natalia Débora – DNI N° 26.349.858
- SAVOIA ALTOLAGUIRRE, Luciana – DNI N° 36.314.425
Las objeciones, desistimientos de postulantes y recusaciones del Jurado deben estar dirigidas al Decano y ser enviadas al correo electrónico mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar en la forma y plazo reglamentario, teniendo en cuenta las siguientes especificaciones:
- Las objeciones a personas inscriptas tienen que ser presentadas mediante nota cuyo texto debe consignarse en el cuerpo del e-mail (no como archivo adjunto) y anexando como archivo adjunto una copia del Documento Nacional de Identidad (formato imagen o PDF).
- La recusación a una persona que integre el Jurado o el desistimiento de una persona inscripta, debe ser enviado desde la dirección electrónica declarada en la inscripción y dirigida a la dirección electrónica indicada: mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar , mediante una nota cuyo texto debe formar parte del cuerpo del mensaje, no como archivo adjunto.
Cabe recordar que la aprobación de los llamados y la nómina de jurados titulares y suplentes está publicado desde el inicio del periodo de difusión, y puede consultarse en el siguiente enlace.
——————————-
LLAMADO A CONCURSOS REGULARES DE PROFESOR/A Y DOCENTES AUXILIARES
La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que desde las 8 horas del 16 de octubre hasta las 12 horas del 5 de noviembre de 2025, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes para cubrir cargos docentes según las siguientes especificaciones:
• 1 (un) cargo de Profesor/a Titular con dedicación Simple, en la asignatura “TALLER DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL” de la carrera de Abogacía.
Resolución de aprobación: Resolución del Consejo Superior N° 311/25
Enlace al formulario de inscripción
• 1 (un) cargo de Ayudante de Primera con dedicación Simple, en la asignatura “TALLER DE PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA” de la carrera de Contador Público.
Resolución de aprobación: Resolución del Consejo Superior N° 230/25
Enlace al formulario de inscripción
• 1 (un) cargo de Ayudante de Primera con dedicación Simple en la asignatura “FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA” de la carrera de Abogacía.
Resolución de aprobación: Resolución del Consejo Superior N° 231/25
Enlace al formulario de inscripción
• 1 (un) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura “CONTROL INTERNO Y AUDITORÍA” de la carrera de Contador Público.
Resolución de aprobación: Resolución del Consejo Superior N° 233/25
Enlace al formulario de inscripción
• 1 (un) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en la asignatura “TALLER DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL” de la carrera de Abogacía.
Resolución de aprobación: Resolución del Consejo Superior N° 234/25
Enlace al formulario de inscripción
El formulario de inscripción exige, para ser completado, que la/el postulante tenga abierta una Cuenta de Google (correo electrónico de Gmail). Al formulario de inscripción, que tiene carácter de Declaración Jurada, deberá anexarse la siguiente documentación (consignando el apellido de quien se postula y el contenido en el nombre de cada archivo):
1. Documento Nacional de Identidad, en formato imagen o PDF.
2. Currículum Vitae confeccionado en el Aplicativo CVar, emitido en versión PDF y en formato editable. Por Resolución del Consejo Directivo Nº 118/16, es requisito la carga del Currículum Vitae a través del aplicativo CVar, disponible en el siguiente enlace.
3. Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe, y de los títulos de posgrado en caso de corresponder, en formato imagen o PDF.
4. Toda otra documentación requerida en el artículo 7º de la Resolución del Consejo Superior Nº 051/23 (Certificación de estudios en curso. Certificación de becas de estudio, indicando institución y período. Cursos de grado y posgrado aprobados -indicando calificación si se obtuvo- o asistidos), en formato imagen o PDF.
Para conocer la nómina del Jurados que intervendrá en cada Concurso, hay que acceder al siguiente enlace: Tribunales Titulares y Suplentes o al anexo de la respectiva Resolución del llamado a Concurso.
Para consultar la normativa y otra información de interés se debe ingresar a los siguientes enlaces:
• Reglamento de Concursos para la Docencia Universitaria de la UNLPam: Res. C.S. Nº 051/23.
• Reglamento de Clase Pública y Entrevista Personal de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam: Res. C.S. N° 443/23.
• Reglamento General de Carrera Docente de la Universidad Nacional de La Pampa: Res. C. S. Nº 500/23.
• Régimen Básico de Licencias para el Personal Docente de la Universidad Nacional de La Pampa: Res. C.S. Nº 143/25.
• Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa.
• Implementación de los Aplicativos CVar y SIGEVA: Res. C.D. Nº 118/16.
• Instructivo para uso de CVar y SIGEVA.
Para mayor información o consultas, comunicarse por correo electrónico a mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar.
