1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Llamados a Selección de Antecedentes para Contador

 Llamados a Selección de Antecedentes para Contador     La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informadel 05 al 11 de septiembre de 2018  permanecerá abierto el llamado a selección de antecedentes para cubrir el siguientes cargo:     1 (un) cargo de Ayudante de Primera interino con dedicación Simple en la materia “Derecho del Trabajo y la Seguridad Social" de la carrera de Contador Público Nacional.    Por Resolución N 118/16 C.D se... Read more...

Marull en reunión del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales

Marull en reunión del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, Francisco Marull, presidente pro tempore del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales del país, se reunió junto a sus pares con Senadores Nacionales, representantes de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil,  y referentes del Programa de Calidad Universitaria.  Los decanos... Read more...

Programa de Formación de estudiantes y graduados/as recientes.

Programa de Formación de estudiantes y graduados/as recientes.        La Facultad de Ciencias Economicas y Jurídicas, convoca desde el 17 al 21 de septiembre de 2018, a inscripción para incorporar: 1 (un/a) estudiante y 1 (un/una) graduado/a en la asignatura “Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", correspondiente a la carrera de Contador Público Nacional.Para incorporarse a este Programa los postulantes deben reunir las siguientes condiciones:  Estudiantes: ... Read more...

Vicedecana en Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales

Vicedecana en Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales   Los días 28 y 29 de Junio, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Maria Ignacia Monasterio, participó del Primer Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales en Ushuaia. En la apertura estuvo presente la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, luego se expusieron las dudas respecto a la acreditación de la carrera, proceso que están atravesando todas las carreras de Contador del... Read more...
  •  Llamados a Selección de Antecedentes para Contador

    Llamados a Selección de Antecedentes para Contador

  • Marull en reunión del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales

    Marull en reunión del Consejo Permanente de Decanos de Facu

  • Programa de Formación de estudiantes y graduados/as recientes.

    Programa de Formación de estudiantes y graduados/as recient

  • Vicedecana en Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales

    Vicedecana en Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Econ

EQUIVALENCIAS

Para solicitar equivalencias de actividades curriculares aprobadas en otra Universidad Nacional, Provincial o Privada reconocida por el Estado Nacional o de otra Unidad Académica de esta Universidad, el solicitante debe previamente inscribirse como alumno de esta Facultad, teniendo en cuenta los requisitos para ingresantes.

El trámite de solicitud de equivalencias, se inicia presentando en la Dirección de Asuntos Estudiantiles la SOLICITUD_DE_EQUIVALENCIA.pdf y debe adjuntar la siguiente documentación:

  • Plan de estudios de la carrera de origen debidamente autenticado.
  • Certificado analítico de actividades curriculares aprobadas con especificación de fecha de examen, calificación obtenida y número de acta.
  • Programas legalizados de las actividades curriculares aprobadas y fotocopia de cada uno de ellos.
  • Constancia de no sanción disciplinaria.
  • Constancia de cancelación de matrícula, solo si continúa sus estudios en la misma carrera que la que proviene.
  • Escala de Notas.
  • Resolución del Consejo Superior de creación de la carrera y Resolución del Ministerio de Educación de la aprobación de la misma.

Toda la documentación debe estar foliada y debidamente legalizada por las autoridades de la Universidad de origen. Una vez iniciado el trámite se le otorgaran las equivalencias de las actividades curriculares reconocidas en esta Facultad siempre teniendo en cuenta las correlatividades de contenido y maduración.

Los períodos para solicitar equivalencias son los siguientes:

a) las dos primeras semanas de febrero de cada año lectivo.

b) las dos primeras semanas de junio de cada año lectivo.

c) la primera semana de noviembre de cada año lectivo.

 

Los textos completos de las Resoluciones que rigen el pedido de equivalencia y la modificatoria para el caso de equivalencias puntuales, pueden consultarse en los siguientes links:

Res_2012-053_Reglamento_de_Equivalencias_de_la_Facultad

Res_239-15_Modificar_reglamento_de_equivalencias_puntuales

Compartir este contenido