Llamados docentes para carrera de Abogacía

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que permanecerán abiertos los siguientes llamados:

1- Desde el 18 al 22 de Febrero de 2019, llamado a selección de antecedentes para cubrir 1 (un) cargo de Ayudante de Primera Interino con dedicación Simple para la asignatura "Derecho Social", correspondiente a la carrera de Abogacía.

2- Desde el 19 al 25 de Febrero de 2019, llamado a selección de antecedentes para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Adjunto Interino con dedicación Simple para la asignatura "Derecho Civil III", correspondiente a la carrera de Abogacía.

3- Desde el 25 de Febrero al 01 de Marzo de 2019, llamado a selección de antecedentes para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Adjunto Interino con dedicación Simple y 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Interino con dedicación Simple para la asignatura "Derecho Procesal I", correspondiente a la carrera de Abogacía.

Por Resolución Nº 118/16 C.D, será requisito constituido de la inscripción para los aspirantes la carga del Curriculum Vitae a través del aplicativo CVar.

La inscripción, así como las consultas, serán hasta la fecha límite consignada de 8:00 a 12:30hs. en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad, sito en Cnel. Gil Nº 353 1º Piso.