Docentes: piden cargar CV en el Aplicativo CVar

El Consejo Directivo de la Facultad pidió a todos los docentes la carga de su currículum vitae en el Aplicativo CVar, elaborado por la Subsecretaría de Evaluación Institucional, hasta el 31 de mayo de 2018. El CD indicó que las carreras de Contador Público Nacional y Abogacía están próximas a ser acreditas y para ello es necesario cumplir con los estándares nacionales.

El CVar es un registro unificado y normalizado a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeñan en distintas instituciones argentinas, cuya actualización puede ser permanente, en línea y permite producir información estadística detallada y confiable. Esos datos están disponibles on line para el público en el sitio Web del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICYTAR), sitio que se actualiza semanalmente.

Es importante destacar que para acreditar las carreras de grado el próximo año todos los docentes que desempeñen funciones en ésta Facultad, deberán tener su CV en formato CVar actualizado.

A tales efectos se ha dispuesto a partir del mes de febrero personal de apoyo para evacuar dudas y consultas, en Mesa de Entradas de la Facultad, en horario de 7 a 13.30 y de 17 a 19 horas. Adjuntamos el link con la información y el instructivo del sistema: http://www.unlpam.edu.ar/images/InvestigacionPosgrado/Becas/Reuni%C3%B3n%20Informativa%20CVar%20-%20SIGEVA.pdf