Renovaron designaciones a Profesores y Docentes Auxiliares

El Consejo Directivo de la Facultad renovó la designación interina, a partir del 1 de enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2018 (o hasta la fecha en que se efectivicen los concursos regulares) a Profesores y Docentes Auxiliares de las carreras de Contador Público Nacional, Abogacía y Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo.

En los considerandos de la Resolución 124/17, el CD indicó que "es necesario designar a los Profesores y Docentes Auxiliares Interinos que durante el Ciclo Lectivo 2018 tendrán a su cargo el dictado de clases y constitución de los tribunales examinadores". Los docentes y las asignaturas correspondientes se pueden consultar en los anexos de la resolución citada.

Para proceder a la renovación de la designación de los docentes interinos se consideraron los informes de cumplimiento elaborados por Secretaría Académica, las encuestas periódicas a estudiantes, y los informes presentados por los profesores a cargo de cada cátedra, y especialmente el Consejo tuvo en cuenta las previsiones del Convenio Colectivo para los Docentes de Universidades Nacionales (Arts. 73 y concordantes).