1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Nuevo reglamento del sistema de pasantías

alt

La Facultad informa que el Consejo Directivo sancionó mediante Resolución nº 321/17 un nuevo Reglamento de Gestión del Sistema de Pasantías. Los cambios más importantes son en relación al período de inscripción, conformación de listados y publicidad de la información.

En ese sentido, se prevé que la inscripción se encontrará abierta de manera permanente, durante todo el año, con excepción del mes de enero, y que cada inscripción individual caduca automáticamente a los seis meses de haber sido realizada.

Los listados se confeccionarán de manera mensual y se publicarán dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes, con excepción del mes de enero; y a los fines de la confección de los listados, quienes se inscriban durante los últimos 3 días hábiles de cada mes, figurarán en el listado del mes subsiguiente.

Excepcionalmente, y por resolución del Decano, se ha pospuesto la publicación del listado de diciembre de 2017, por lo que se considerarán para dicho listado las inscripciones recibidas hasta el 10 de diciembre.

La inscripción ya se encuentra habilitada en la página web de la Facultad en el link http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/pasantias , en Alumnos-Pasantías-Aquí.

Se recuerda que los estudiantes interesados en ingresar al sistema de Pasantías Educativas deberán cumplir, al momento de su inscripción, los siguientes requisitos: poseer calidad de estudiante regular; tener aprobado el 30% de las obligaciones curriculares de una carrera de grado dictada por esta Unidad Académica o al menos el 50% de ellas de tratarse de una carrera de pregrado; no estar realizando una Pasantía Educativa al momento de la inscripción; y formalizar su inscripción únicamente en el espacio habilitado en la página.

Compartir este contenido