Reuniones por el Plan Estratégico de la Facultad

A la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam: a continuación se adjunta el documento de trabajo preliminar para la definición del Plan Estratégico y Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022 de la Facultad. Contiene definiciones que han podido construirse a partir de los aportes recibidos hasta el momento, después de la ronda de reuniones con docentes, graduados/as, estudiantes y no docentes.

En el marco del Plan de Trabajo oportunamente aprobado y de acuerdo a la participación institucional que le corresponde, este documento preliminar tiene por objetivo posibilitar, en base al conocimiento de las formulaciones efectuadas hasta el momento, la corrección de las mismas o el agregado de nuevos aportes para su definición y formulación definitiva. Dado que no es su versión final, luego de los nuevos aportes y correcciones que se realicen será ordenado en función de objetivos institucionales y metas estratégicas, y presentado ante el Consejo Directivo para su tratamiento.

A fin de que se realicen dichos aportes y correcciones, se invita a toda la comunidad a las reuniones respectivas que se llevarán a cabo en la Facultad, y/o a hacerlo vía mail a JLIB_HTML_CLOAKING hasta el 10 de febrero de 2018.

Cronograma de Reuniones:

- Sector No Docente: miércoles 6 de diciembre de 2017, 10:00, y jueves 7 de diciembre de 2017, 15:00.

- Docentes de cátedras de carreras de Ciencias Económicas: miércoles 6 de diciembre de 2017, 19:00.

- Docentes de cátedras de carreras de Ciencias Jurídicas: jueves 7 de diciembre de 2017, 19:00.

- Claustro estudiantil: jueves 7 de diciembre de 2017, 17:00.

- Egresados Ciencias Jurídicas: lunes 11 de diciembre de 2017, 20:00.

- Egresados Ciencias Económicas: martes 12 de diciembre de 2017, 20:00.

Agradeciendo su participación, les saludamos muy cordialmente.