Administración: llamados para 6 docentes interinos

La Facultad informa que desde el 13 al 17 de noviembre permanecerá abierto el llamado a selección de antecedentes para cubrir seis cargos de docentes interinos de la carrera Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo. Los llamados son para:

-Un Profesor Adjunto interino con dedicación Simple en la asignatura “Administración de Recursos Humanos”. Perfil Académico: preferentemente con experiencia en cargos directivos o gerenciales con personal a cargo. Experiencia en asesoramiento a Pymes en Áreas de Selección y desarrollo de personas, trabajo en equipo, diseño de puestos y funciones, etc. Formación específica relacionada a capital humano.

-Un Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación Simple en la Asignatura “Administración de Recursos Humanos”. Perfil Académico: experiencia relacionada a Pequeñas y Medianas Empresas en Consultoría y/o Capacitación. Experiencia en temáticas relacionadas al desarrollo de personas. Preferentemente experiencia empresarial y/o manejo de equipos de trabajo.

-Un Profesor Adjunto interino son dedicación Simple en la asignatura “Comercialización”. Perfil Académico: preferentemente con experiencia en asesoramiento y capacitación a Pymes y Emprendimientos en áreas comerciales, plan de marketing, desarrollo de estrategias y formación de equipos de venta. Profesionales universitarios con formación específica en la materia.

-Un Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación Simple en la asignatura “Comercialización”. Perfil Académico: preferentemente con experiencia en asesoramiento y capacitación a Pymes en áreas comerciales, desarrollo de estrategias de marketing y equipos de venta. Profesionales universitarios con formación específica en la materia.

-Un Profesor Adjunto interino son dedicación Simple en la asignatura “Taller de Emprendedurismo”. Perfil Académico: profesionales universitarios, preferentemente con conocimientos y formación en Desarrollo Emprendedor, Innovación y nuevos negocios. Experiencia de trabajo con emprendedores, tanto en acompañamiento en la creación de nuevos negocios como en capacitación. Diseño y Desarrollo de Programas de apoyo a Emprendedores, en el ámbito público, privado y/o de la educación.

-Un Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación Simple en la asignatura “Taller de Emprendedurismo”. Perfil Académico: profesionales universitarios, preferentemente con conocimientos y formación en temáticas del Desarrollo Emprendedor. Experiencia de trabajo en Talleres de Capacitación a Emprendedores. Diseño y Desarrollo de Programas de apoyo a Emprendedores, en el ámbito público, privado y/o de la educación.

Por Resolución N 118/16 CD será requisito constituido de la inscripción para los aspirantes la carga del curriculum vitae a través del aplicativo CVar.

La inscripción, así como las consultas, serán hasta la fecha límite consignada de 8:00 a 12:30 horas en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, primer piso de Gil 353.