Comenzó el Curso Extracurricular de Cooperativismo

El contador Marcelo Gallo dio comienzo el jueves a la sexta edición del Curso Extracurricular de Cooperativismo orientado a alumnos avanzados en sus carreras de todas las Facultades de la UNLPam.

El coordinador dio la bienvenida a los cursantes que se capacitarán en conocimientos y prácticas para desempeñarse como profesionales en pequeñas y medianas empresas cooperativas, ya sea en cargos de niveles gerenciales, asesores o técnicos, o asociados y también a estudiantes avanzados, que les permita conocer el cooperativismo con mayor profundidad. Son 21 clases presenciales y virtuales, con visitas a distintas cooperativas de la provincia para conocer su realidad, invitados a las clases y conferencias. Y finaliza con una clase pública en la Plaza San Martín.