Consejo Directivo: se aprobaron designaciones

-Se designó a la abogada Natalia De La Torre como Profesora Adjunta Interina con dedicación Simple en la cátedra Derecho Civil V, de la carrera de Abogacía.

-Se designó a la licenciada María M. Melazzi en el cargo de Titular, a la contadora pública Cynthia Diner como Adjunta y a la abogada Marcela Fernández Zorrilla como JTP, en la asignatura Economía Política de Abogacía.

-Se designó a los abogados María Soledad Forte y Cristian A. R. Casais, como Ayudantes de Primera en la asignatura Adaptación Profesional de Procedimientos Penales.

-Se designó al abogado Sebastián País Rojo como Ayudante de Primera en la asignatura Derecho Penal I por Convenio Colectivo de Docentes de Universidades Nacionales.

-Se designó a la licenciada Ariana Gómez como Ayudante de Primera Interina con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Microeconomía.

-Se designó a la contadora pública Ana María Kin en el cargo de Ayudante de Primera Interina con dedicación Simple en la cátedra Análisis Matemático de la carrera de Contador Público.

-Se designó en la asignatura Derecho Procesal II a los abogados Paula R. Comas y Fernando I. Fassina, como Profesora Adjunta y Jefe de Trabajos Prácticos, respectivamente, con carácter de Suplentes. Y al abogado Juan M. Promencio.

-Se designó al contador público Eduardo Giretti en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Suplente Interino con dedicación Semiexclusiva   en la cátedra de Costos para la Gestión de la carrera de Contador Público.

-Se desingó a la contadora pública Sonia Mirta Schmidt como Profesora Titular Interina con dedicación Simple en la asignatura Álgebra y Cálculo Numérico de la carrera de Contador Público, por Selección de Antecedentes.

-Se designó a la estudiante Aldana Belén Prost como Ayudante de Segunda Interina con dedicación Simple en la asignatura Derecho Civil II de la carrera de Abogacía, por Selección de Antecedentes.

-Se aprobaron designaciones de Introducción a la Contabilidad de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.

Selección de Antecedentes:

-Se llamó a Selección de Antecedentes para cubrir un cargo de Profesor Titular Interino con dedicación simple y un Jefe de Trabajos Prácticos Interino con dedicación Simple en las asignaturas Administración de la Producción y Planeamiento Estratégico y Estudios de Mercado de la carrera de Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo.

Seminarios aprobados

-Se aprobó el dictado del “Seminario-Taller de producción de textos académicos en Ciencias Jurídicas” y del “Seminario-Taller de producción de textos académicos en Ciencias Económicas”, ambos de carácter extracurricular para estudiantes de las carreras de grado que se dictan en la Facultad, a dictarse en el primer cuatrimestre y designar a los docentes a cargo.

-Se aprobó el dictado del Seminario de Lectura en Historia y Teoría Constitucional “Notas históricas constitucionales del sistema federal argentino”, a cargo del abogado Nicolás E. Olivares.