1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Consejo Directivo: designaron docentes

alt

En la sesión ordinaria del martes 4 de abril el Consejo Directivo aprobó nueve designaciones de docentes.

- Se designó a la abogada Claudia Alejandra Machado como Ayudante de Primera Interina con dedicación Simple en la cátedra Introducción a la Sociología de la carrera de Abogacía.

- Se designó a la profesora María Claudia García en el cargo de Ayudante de Primera Interina con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Historia Constitucional de la carrera de Abogacía.

- Se designó al contador Rubén Talone Río y al licenciado Mariano D. Rulli como docentes auxiliares con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Herramientas Informáticas I de la carrera de Contador Público.

- Se designó a los abogados Gustavo Arballo como Ayudante de Primera Interino con dedicación Simple y a José Carlos Moslares como Ayudante de Primera con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Derecho Constitucional de la carrera de Abogacía.

- Se designó al abogado Sebastián País Rojo en el cargo de Ayudante de Primera Interino con dedicación Simple, en la asignatura Derecho Penal II de la carrera de Abogacía, por Selección de Antecedentes.

- Se designó a la abogada Iara Jésica Silvestre en el cargo de Ayudante de Primera Interina con dedicación Simple en la cátedra Derecho Penal II de la carrera de Abogacía.

- Se designó al abogado Javier Torroba en el cargo de Ayudante de Primera Interino con dedicación Simple, en la asignatura Derecho Público, Provincial y Municipal de la carrera de Abogacía, por Selección de Antecedentes.

Compartir este contenido