1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Bienvenida

 

 

Los días 27 y 28 de Diciembre, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, sólo atenderá de

9 a 12 hs.

 

 

IMPUESTOS: REC. GRAL IMPUESTOS__GENERAL.xls

ESTADOS CONTABLES Importante: Se comunica a los alumnos que no asistieron al Recuperatorio de Ausentes al Segundo Parcial el día 11 de Diciembre a las 10:00 hs. (Previamente comunicado en el MOODLE) que serán evaluados el día               15 de Diciembre a las 15:00 hs en el RECUPERAT GRAL.

URGENTE EXÁMENES DE DICIEMBRE

Se extiende el período de inscripción hasta el 10/12.

La Secretaría Académica de la FCE y J informa que se ha extendido el período de inscripción a las mesas de exámen entre el 11 y el 15 de diciembre, y que el trámite se podrá realizar hatas el domingo 10. Asimismo, aquellos estudiantes que teniendo la correlativa y/o la cursada respectiva aprovada, por inconvenientes del sistema, igualmente no pudiesen inscribirse vía SIU en dicho plazo, podrán hacerlo nuevamente enviando un correo electrónico a JLIB_HTML_CLOAKING indicando nombre y apellido D. N. I. y materia a la que desee inscribirse.

 

MACROECONOMIA: Muestra de parciales 06/12/2017 - 17:00 hs. (Confirmado hoy 05/12/2017 - 11:24 hs).

12/12/2017 - 08:00 hs Recup. 1º o 2º parcial y Recuperatorio General.

....................................................................................................

MICROECONOMIA:12/12/2017 - 17:30 hs CLASE CONSULTA EXAMEN FINAL.

 

...............................................

 

¡IMPORTANTE!

 

Se prorrogó hasta el 15 de diciembre de 2017 la presentación del Certificado de Aprobación del Nivel Medio o Equivalente. 

El estudiante que no lo presente para esa fecha, perderá el derecho a la reserva de las actividades curriculares aprobadas.-


 

  A) Para ser estudiante regular de una carrera deben cumplirse dos requisitos:

      1) Estar reinscripto en la carrera.

      2) Haber aprobado el año anterior 2 o más asignaturas. 

      B) Quien está reinscripto y aprobó solo una materia el año anterior es estudiante activo no regular. 

Esto no significa que perdió su condición de estudiante por lo cual podrá continuar con su actividad académica sin necesidad de solicitar su reincorporación. 

     C) Quien no aprobó ninguna materia el año anterior no podrá reinscribirse y todas sus materias aprobadas quedan en estado de reserva. Deberá solicitar la reincorporación y el Consejo Directivo deberá resolver sobre su reincorporación y si todas las materias que tenía aprobadas siguen vigentes.

En consecuencia se recomienda muy especialmente tratar de aprobar al menos una asignatura en cada año para evitar tener que pedir la reincorporación y esperar a que el Consejo Directivo se expida sobre la vigencia de sus materias aprobadas.

* SOLICITUD DE CERTIFICADOS: Los alumnos que no hayan  aprobado, como mínimo, dos asignaturas el año pasado, deberán solicitar el "Certificado de  "ESTUDIANTE" y no el de "ALUMNO REGULAR".

 

Resol._Pasantias_136-16.pdf

Planilla de inscripción: PASANTIAS_EDUCATIVAS.pdf

*  *  *  *

La Dirección de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentran disponibles los certificados del "Taller de Práctica Contable utilizando Sistemas Computarizados", realizado en el año 2016.

 *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

 


 

    


 


 

DEPARTAMENTO ALUMNOS: JLIB_HTML_CLOAKING

 

Tel: 02954-451640 * Fax: 02954-564267

 

BEDELÍA:  JLIB_HTML_CLOAKING   Tel: 02954-564263

 

Compartir este contenido