1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Bienvenida

INTR. CONTABILIDAD: Curso Extraordinario: Inicia 16/08/2017.

DER. PROCESAL I: Clase de los MIÉRCOLES son a las 19:00 hs.

DER. COM I: 10/08/2017 NO DICTA. : La Clase del 14/08/2017  (Dr. L. L.) pasa al 22/08/2017 : 18 hs.

DER. POLITICO: 10/08/2017 Clase de MEDICI NO SE DICTA.


 Los alumnos que se hayan inscripto en promociones de asignaturas teórico-prácticas con cupo, y no queden en la misma, tendrán plazo hasta el miércoles 9 de agosto de confirmar la inscripción para recursarla nuevamente, de manera personal en Dpto. Alumnos o vía e-mail a JLIB_HTML_CLOAKING  


 

PRORROGA para la presentación de Títulos de Estudios de Nivel Secundario:  los ingresantes que aún adeuden la Fotocopia Certificada del Titulo de Estudios de Nivel Secundario deberán presentarla en Departamento de Estudiantes hasta el 31 de Octubre de 2017.-


NUEVO período de Inscripción a PASANTIAS:

desde el 7 al 11 de Agosto´17 se recibirán en Dpto. Estudiantes las nuevas inscripciones de los aspirantes a realizar Pasantías Educativas de las carreras que se dictan en la Facultad.-

 MACROECONOMÍA: Retirar guia de ejercicios "CUENTAS NACIONALES" para clase del 11/08/2017, disponible en CENTRO DE ESTUDIANTES F.C.EyJ. 

 


 

 A) Para ser estudiante regular de una carrera deben cumplirse dos requisitos:

      1) Estar reinscripto en la carrera.

      2) Haber aprobado el año anterior 2 o más asignaturas. 

      B) Quien está reinscripto y aprobó solo una materia el año anterior es estudiante activo no regular. 

Esto no significa que perdió su condición de estudiante por lo cual podrá continuar con su actividad académica sin necesidad de solicitar su reincorporación. 

     C) Quien no aprobó ninguna materia el año anterior no podrá reinscribirse y todas sus materias aprobadas quedan en estado de reserva. Deberá solicitar la reincorporación y el Consejo Directivo deberá resolver sobre su reincorporación y si todas las materias que tenía aprobadas siguen vigentes.

En consecuencia se recomienda muy especialmente tratar de aprobar al menos una asignatura en cada año para evitar tener que pedir la reincorporación y esperar a que el Consejo Directivo se expida sobre la vigencia de sus materias aprobadas.

* SOLICITUD DE CERTIFICADOS: Los alumnos que no hayan  aprobado, como mínimo, dos asignaturas el año pasado, deberán solicitar el "Certificado de  "ESTUDIANTE" y no el de "ALUMNO REGULAR".

 

Resol._Pasantias_136-16.pdf

Planilla de inscripción: PASANTIAS_EDUCATIVAS.pdf

*  *  *  *

La Dirección de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentran disponibles los certificados del "Taller de Práctica Contable utilizando Sistemas Computarizados", realizado en el año 2016.

 *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

 INFORMACIÓN SOBRE C.P.N. * TECNIC. *LICENC.:

  INT. A LA CONTABIL.: NOTAS PARTE TEORICA y PRACTICA COM. D. : Comision D  


 

    


 

  INGRESANTES 2017: Para hacer trámites en el SIU GUARANI necesitarán un Usuario y Clave que deberán generar Uds. mismos.   Aquí les explicamos cuáles son los pasos para generarlos. 

 


 

DEPARTAMENTO ALUMNOS: JLIB_HTML_CLOAKING

 

Tel: 02954-451640 * Fax: 02954-564267

 

BEDELÍA:  JLIB_HTML_CLOAKING   Tel: 02954-564263

 

Compartir este contenido