1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Bienvenida

p

 DER. CIVIL I: 11/12/2018 de 14:30 a 15:30 hs CONSULTAS (Cajigal).

 ...................

MICROECONOMIA: RECUP. GENERAL LUNES 17/12 A LAS 17:00 HS.

 

MACROECONOMIA: RECUP. GENERAL MARTES 11/12 A LAS 08:00 HS.

 

 DER. CIVIL V: EXAMEN FINAL SERA ORAL, EMPEZANDO LOS ALUMNOS POR UN TEMA QUE HAYAN ELEGIGO Y PREPARADO, CONTINUANDO CON PREGUNTAS DE LA MATERIA POR PARTE DE LAS DOCENTES.

 

 IMPUESTOS: En las Mesas 12 - 2018,  no se exigirá la reforma de la Ley 27430 a quienes aprobaron la cursada hasta 2017. (La Cátedra).

 

MICROECONOMIA: Se suspende clase del Viernes 30/11 a las 08,00 y se programa una de consulta para el jueves 06 de diciembre, a las 18,30 hs. para los alumnos de la promoción.

 

 


 ¡¡ATENCIÓN!!

Los ingresantes que deben la fotocopia certificada del analítico del secundario tienen tiempo de presentarla hasta el 31 de octubre del corriente año.

 


 La asignatura Filosofía del Derecho de la carrera de Abogacía se dictará en el 2º cuatrimestre y estará compuesta por dos cátedras:

  • "A" Scatolini, Julio César - Gutierrez, Rubén Oscar y PROST, Aldana.

  • "B" Lell, Helga María - Elgersma Moronta, Santiago Sebastián y BENAVIDEZ, Valeria.
Cada una tendrá un cupo de 80 alumnos.
En el momento de la inscripción, el estudiante elegirá en qué cátedra desea cursar. Cubierto el cupo se deberán inscribir en la otra si aún se encuentra incompleta.
Superado el número de inscriptos, en ambas, se ampliará el cupo; a fin de que todos, los que estén en condiciones, puedan inscribirse. Luego se hará el procedimiento correspondiente para el régimen de promoción.

 

 
A) Para ser estudiante regular de una carrera deben cumplirse los siguientes requisitos:

      1) Estar reinscripto en la carrera.

      2) Haber aprobado el año anterior 2 o más asignaturas o haber aprobado antes del 30 de Junio dos (2) materias durante el año académico en curso. 

 

 

B) Quien está reinscripto y aprobó solo una materia el año anterior es estudiante activo no regular. 

Esto no significa que perdió su condición de estudiante por lo cual podrá continuar con su actividad académica sin necesidad de solicitar su reincorporación. 

       C) Quien no aprobó ninguna materia el año anterior no podrá reinscribirse y todas sus materias aprobadas quedan en estado de reserva. Deberá solicitar la reincorporación y el Consejo Directivo deberá resolver sobre su reincorporación y si todas las materias que tenía aprobadas siguen vigentes. 

En consecuencia se recomienda muy especialmente tratar de aprobar al menos una asignatura en cada año para evitar tener que pedir la reincorporación y esperar a que el Consejo Directivo se expida sobre la vigencia de sus materias aprobadas.

* SOLICITUD DE CERTIFICADOS: Los alumnos que no hayan  aprobado, como mínimo, dos asignaturas el año pasado, deberán solicitar el "Certificado de  "ESTUDIANTE" y no el de "ALUMNO REGULAR". 


 


 

DEPARTAMENTO ALUMNOS: JLIB_HTML_CLOAKING

 

Tel: 02954-451640 * Fax: 02954-564267

 

BEDELÍA:  JLIB_HTML_CLOAKING   Tel: 02954-564263

 

Compartir este contenido