Inició la inscripción del “Programa de Formación de

Estudiantes y Graduados recientes”

El plazo será desde el 20 de abril hasta el 26 de abril a las 12.30 hs.

Se seleccionarán

– 1 Graduado/a en la asignatura “Derecho Internacional Público y Sistemas Internacionales de Protección de Derechos Humanos” de la carrera de Abogacía;

– 1 Graduado/a en la asignatura “Matemática Financiera y Actuarial” de la carrera de Contador Público;

– 1 Graduado/a y 1 Estudiante de la carrera de Abogacía en las “Prácticas Comunitarias” de las carreras que se dictan en la Facultad;

– 1 Graduado/a de la carrera de Contador Público y/o Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo y 1 Estudiante de la carrera de Contador Público en las “Prácticas Comunitarias” de las carreras que se dictan en la Facultad.

Quienes deseen postularse deberán reunir las condiciones previstas en Res. Nº 168/12 C.D. y Res Nº 257/19 C.D.

Para el caso de estudiantes, deben: a) ser regulares en una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a la que pertenece la asignatura en la cual va a desarrollar sus actividades de formación, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 17º bis del Estatuto; y/o reunir los requisitos que establezca el/la Titular requirente, quien deberá tener en cuenta la afinidad de las materias aprobadas por los/as postulantes con la asignatura a la que va a incorporarle; b) tener aprobado el 40 % de las asignaturas correspondientes al Plan de Estudio vigente de la carrera en que son regulares.

Para el caso de graduados/as recientes: a) deben ser graduado/a de la carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas a la que pertenece la asignatura, y/o reunir los requisitos que establezca el/la Titular requirente, quien deberá tener en cuenta la afinidad de las materias aprobadas por los/as postulantes con la asignatura a la que va a incorporarle; b) que desde la fecha de graduación hasta la fecha de cierre de inscripción para el Programa, no hayan transcurrido más de cinco (5) años.

Ante el contexto generado por la pandemia COVID-19, todos/as los/as aspirantes deberán inscribirse dentro del periodo mencionado de manera virtual. Para ello, deberán presentar el Currículum vitae, planilla de inscripción y foto o escaneado del certificado de alumno/a regular y certificado analítico, o del título universitario, según el caso.

Todas las inscripciones, así como las consultas, deberán ser enviadas al correo electrónico: dptopersonal@eco.unlpam.edu.ar.