Dirección Administración y Gestión de Empresas Agropecuarias

Carlos Omar Sánchez es Contador Público y Profesor en Ciencias Económicas con un posgrado en Gestión Agropecuaria y un master en Gestión Empresaria

Es docente de Producción y Comercialización de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam ( carrera de contador publico), docente de Administración de Empresas Agropecuarias (curso para graduados) en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, y docente de Administración Gerencial en la Maestría en Gestión Empresaria, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam.

Fue rector del Instituto Privado Lucio V. Mansilla y fue docente de nivel medio de varias asignaturas en el mismo establecimiento y en el Colegio Modesto Caretto. Fue docente de Políticas de Comercialización y Gestión de Negocios en la Maestría en Gestión Empresaria, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y de Técnico y Legislación Impositiva, de la carrera de Contador Publico de la misma casa. Formó parte de jurados de tesis de maestría en varias oportunidades. Es autor de diversos trabajos sobre la especialidad, con participación como expositor en jornadas y congresos profesionales.

Es productor agropecuario y consultor-asesor de pequeñas y medianas empresas agropecuarias.