Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas se informa que se resolvió en el día de la fecha, aprobar un procedimiento transitorio de gestión de trámites, con el fin de asegurar la continuidad de la gestión administrativa durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
De esta manera, quien desee dirigir una nota a la FCEyJ, la deberá confeccionar, firmar y escanear en formato PDF y la debe remitir como archivo adjunto al Departamento Personal, Despacho y Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad a la dirección mesaentradas@eco.unlpam.edu.ar. Desde dicha dependencia, se verificará el envío y oportunamente se confirmará la recepción del correo electrónico.
El texto completo de la Resolución se encuentra disponible en el siguiente enlace.