Con el objetivo de identificar y mejorar las capacidades de liderazgo de las personas que integran la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, se dictó durante los últimos meses un Curso B-Learning denominado “Formación en Liderazgo y Conducción de Personas”.
Estuvo diseñado y dirigido a todas las personas que ejercen funciones de conducción o aspiren a ocuparlas dentro del ámbito de la Facultad, y fue dictado por la docente Elizabeth Santillán. Constó de cuatro módulos, que contenían tanto horas presenciales como virtuales, incluyendo actividades prácticas y tutorías.
Así, el 9 de Diciembre se dio el formal cierre a la actividad, en la que el Decano Francisco Marull y María Monasterio agradecieron el compromiso y el desarrollo de todos/as los/as asistentes, destacando la participación del gremio no docente de la UNLPam, desde donde se instó a la participación de agentes no docentes que desempeñan tareas en otras dependencias de la Universidad y que también realizaron el Curso.