La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas firmó un acuerdo de Cooperación Académica con el Centro de Empleados de Comercio, el marco del Convenio Marco vigente con la Universidad Nacional de La Pampa. La firma estuvo a cargo del Decano Mg. Francisco Marull y el CPN Rodrigo Genoni, Secretario Adjunto del CEC .
El Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa y la Universidad Nacional de La Pampa cuentan con un Convenio Marco vigente mediante el cual las Instituciones se comprometen a brindarse apoyo en actividades de interés mutuo.
El acuerdo establece la realización de un curso sobre la temática de Derecho Laboral que será presencial y se realizará en dos jornadas de 2 Hs cada una a llevarse a cabo el jueves 14 y el jueves 21 de noviembre a partir de las 18 Hs. en el Salón Azul de la UNLPAM (Coronel Gil 353, 1º piso). Las temáticas que se abordarán son: “Derechos y Deberes de los Trabajadores” y “Suspensión y Extinción del Contrato de Trabajo”. La capacitación será gratuita y no requiere conocimientos previos. Está destinada a empleados, delegados, dirigentes sindicales y al público en general interesado en la temática.
Para inscribirse al curso rellenar el siguiente formulario.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a Garibaldi 322, 1º piso o comunicarse al Tel: 02954 433539.