Se llevaron a cabo Charlas Informativas sobre nuevos Planes de Estudio

Con el fin de despejar dudas e inquietudes, y hacer una exposición a todas aquellas personas interesadas, se llevaron a cabo dos jornadas en las que se explicaron los principales lineamientos de los nuevos planes de estudio. Así, el día 15 de Octubre se dictó la charla para las carreras sobre Cs. Económicas, y el 16 de Octubre las orientadas a las Cs. Jurídicas. Ambas se hicieron en el Aula Magna de la Universidad (Subsuelo de Coronel Gil 353) en el horario de 18 a 20 horas, con la presencia de un gran número de estudiantes interesados/as.
Al margen de la realización de estas Charlas Informativas, se pueden dirigir consultas al correo electrónico nuevoplan@eco.unlpam.edu.ar, por WhatsApp al celular (02954) 15736599, o bien se puede consultar la pestaña sobre los Planes 2020 que se encuentra disponible en la página web de la Facultad, donde se pueden consultar los planes de estudio, los programas, el régimen académico, las preguntas frecuentes, e incluso hacer uso de un simulador de correlativas.