Becas de la UNLPam para ingresantes

Becas de la UNLPam para ingresantes Desde el lunes 26 …

Información importante sobre la inscripción a carreras 2024

Inscripción a carreras de grado 2024 La Secretaría Académica de …

Nuevo micro sitio del Campus Virtual

Nuevo micro sitio del Campus Virtual Miguel Gette, Coordinador General del Área de Educación a Distancia de la Facultad, presenta …

“Dar clase en la Universidad de La Pampa para mí era un gran desafío”

“Dar clase en la Universidad de La Pampa para mí era un gran desafío” El 4 de marzo, docentes y …

La FCEyJ logró la acreditación de sus carreras ante la CONEAU

La FCEyJ logró la acreditación de sus carreras ante la CONEAU Las carreras de Contador Público y Abogacía recibieron su …

Calendario Académico 2021

Estamos muy ansiosos/as por vernos nuevamente! Hace click en el siguiente enlace para su descarga: Calendario Académico 2021 …

¡Felicidades y Gracias!

Estimada Comunidad Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas: Hace unos meses nos encontramos ante un gran desafío: …

Docente de la FCEyJ es Investigadora Adjunta de CONICET

Orgullo de nuestra Facultad La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas felicita a la Dra. Helga Lell por su promoción …

Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPam | Cnel. Gil 353 1° Piso, Santa Rosa, La Pampa (C.P. 6300) WhatsApp: (2954) 618704 | consultas@eco.unlpam.edu.ar Copyright ©2018 | Todos los derechos reservados. Education Zone | Desarrollado por Rara Themes. Funciona con WordPress.

Abrir chat
¡Hola! Esta es la línea de WhatsApp oficial de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. Si tenés alguna inquietud, envianos un mensaje y te responderemos a la brevedad.